Game of Thrones

Comic-Con 2012: Juego de tronos anuncia fecha de estreno y 14 nuevos fichajes

Todos sabemos lo densa que puede llegar a ser Juego de Tronos, viniendo de la novela de la que viene y sobretodo porque siempre sus responsables han asegurado que en cada temporada se vería la presencia de nuevos personajes que se irían añadiendo a las tramas. Ahora aprovechando la Comic-Con 2012, la ficción desvela la fecha de estreno de su tercera temporada en HBO y además, agarraros, se confirma que se han realizado 14 nuevos fichajes!.

Si bien hace un tiempo en SeriesAdictos ya os adelantamos algunos de los nuevos personajes en esta tercera temporada de Juego de Tronos, ahora a muchos de ellos, por no decir a todos, les ponemos cara. Por otro lado podemos apuntarnos ya en la agenda el 31 de Marzo de 2013, día en el que la tercera temporada será estrenada.

Estos son los nuevos fichajes de Juego de Tronos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diana Rigg, quien es conocida por su papel de Emma Peel en la serie de televisión 1960 The Avengers, toma el papel de Olenna Tyrell también conocida como La Reina de la Espinas, que es abuela de la perspicaz Margaery Tyrell.

Mackenzie Crook, que apareció en Piratas del Caribe y la serie británica The Office dará vida a  Orell.

Clive Russell será  Bryndon «El Pez Negro» Tully, quien es el tío de Catelyn Stark. Mientras tanto, el hermano más joven de Catelyn Tully, Edmure, será interpretado por Tobias Menzies.

Thomas Brodie-Sangster y Kendirck Ellie serán Jojen y Reed Meera respectivamente. Jojen es un aliado importante a Bran Stark.

Nathalie Emannuel, dará vida al niño esclavo Missande , mientras que Kerry Ingram será la hija único de Stannis Baratheon, Shireen. Por otro lado, la esposa de Stannis, Selyse Florent, estará interpretada por Tara Fitzgerald.

Paul Kaye une al reparto como Thoros of Myr de años, que es un sacerdote rojo. El personaje es también un miembro clave de la Hermandad  sin Banderas. Otro miembro de la Hermandad sin banderas, Anguy, será abordado por Philip McGinley. Mientras tanto, el líder del grupo Beric Dondarrion será interpretado por Richard Dormer.

-Kristofer Hivju dará vida a  Tormund Giantsbane, un guerrero salvaje y lugarteniente de Mance Rayder. Por último, pero no menos importante, Anton Lesser será  Qyburn, un ex maestre de la Ciudadela.

Os dejo video de los nuevos fichajes de la serie hablando de sus personajes.

Season 3 – New Cast type=

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba