Game of Thrones

George R.R. Martin adelanta un episodio del nuevo libro de Canción de hielo y fuego

george-rr-martin-posts-excerpt-from-new-game-of-thrones-book

Los fans de Juego de Tronos ya pueden dar por seguro de que hay más historias que contar de Poniente. El autor George RR Martin ha publicado en su página web un extracto de «The Winds of Winter», la sexta novela de la saga Canción de fuego y hielo, en la que se basa la aclamada serie de HBO, Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo titulado «Mercy» se centra en un personaje llamado Mercedene alias Misericordia. «El nuevo capítulo es en realidad un viejo capítulo» ha explicado Martin explicó en su web «Pero no, no es uno que haya publicado o portado antes».

Los fans tenían tantas ganas de poder leer el episodio que incluso colapsaron la web, aunque parece que pronto se subsanó y en estos momentos funciona con normalidad.

La cuarta temporada de Juego de Tronos está basada en  la segunda mitad de «Tormenta de Espadas», y se estrenará el Domingo, 6 de abril en HBO. La ficción parece que tiene claro que llegará a la séptima temporada aunque no se ha confirmado por parte de HBO.

Recordemos que David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, alarmaron a muchos fans días atrás cuando dijeron querer acabar la serie tras la séptima temporada al margen de las novelas que Martin siga publicando.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba