Noticias

NBC desarrolla una versión televisiva de El Cascanueces

nutcracker

El director y productor Adam Shankman va a sacar partido a su experiencia como bailarín y coreógrafo para desarrollar una nueva versión de El Cascanueces, convertida ahora en una película para televisión de dos horas que se basará en  ballet clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky y que ha comprado NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal parece estar satisfecho con los resultados que han tenido sus adaptaciones de otras obras de manera especial como la que hicieron en vivo de Peter Pan o Sonrisas y Lágrimas y anuncian ahora The Nutcracker aunque será una tv movie y no un especial en vivo pero también se prepararía para las Navidades del próximo año.

Escrito por Todd Graff (Bandslam), El Cascanueces se describe como una reinvención contemporánea del ballet situado en una mágica ciudad de Nueva York, con una paria de la escuela secundaria Clara y Prince luchando contra asesinos a través de la Gran Manzana.

Por otro lado el mismo Shankman  ha vendido también a NBC un segundo proyecto llamado Love, Sex And Neighbors, una comedia dramática del escritor Gail Gilchriest (Dallas).

La serie se basa en los valores tradicionales de una pareja que se traslada a Orange County, donde descubre que los padres en la escuela de sus hijos están experimentando con el «poliamor». La comedia sigue a cuatro familias en la vanguardia de una revolución silenciosa en la forma en la que gente común viven y se enamoran.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba