Bolsamanía

Red Widow se estrena en AXN España el próximo 6 de Mayo

Red Widow es una de las series que ABC se reservó para comienzos de este 2013 y si bien fue estrenada en Estados Unidos el pasado 3 de Marzo, ahora aterriza en AXN España, bajo el título de Venganza y que podremos ver a partir del próximo Lunes, 6 de Mayo.

La ficción está creada por Melissa Rosenberg y que ha sido guionista de series como la aclamada Dexter. La trama de Venganza narra la historia de Martha Walraven, ama de casa de San Francisco cuyo marido es brutalmente asesinado haciendo que sea empujada  hasta límites insospechados por proteger a sus hijos.

La actriz Radha Mitchell es la encargada de dar vida a la protagonista ,una mujer que se enfrentará a la verdad tras descubrir que su marido guardaba varios secretos y que no dudará en investigar por su cuenta que ocurrió con su muerte. La ficción cuenta además con la presencia de Goran Visnjic uno de los líderes mafiosos de San Francisco al que Martha le debe dinero.

Cabe añadir que aunque la trama de la serie, y de hecho su ejecución es bastante distraída parece que no ha acabado de convencer a la audiencia americana ya que se estrenó el pasado 3 de Marzo con poco más de siete millones. Actualmente ha bajado hasta los cuatro millones y no ha ampliado el encargo inicial que tenía de 8 episodios.

Escrito por | 23 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Taken, la serie a partir de la saga de películas del mismo nombre (conocida en España
Taken, la saga de tres películas protagonizada por Liam Neeson y estrenadas en España como
Red Widow y Zero Hour dos de las series que la cadena ABC se han
Mediaset parece querer contar con una nueva temporada de series americanas y de hecho ahora
Red Widow es el título de una de las nuevas series que prepara la cadena

Comentarios

  1. Alex - 29 de abril de 2013 | 09:11

    Apreciados compañeros. Red Widow no es una serie creada por Melissa Rosenberg, sino que es adaptada de la serie original holandesa “Penoza” y creada originalmente por Pieter Bart Korthuis y Diederik Van Rooijen.

Deja una respuesta