Noticias

Red Widow se estrena en AXN España el próximo 6 de Mayo

Red Widow es una de las series que ABC se reservó para comienzos de este 2013 y si bien fue estrenada en Estados Unidos el pasado 3 de Marzo, ahora aterriza en AXN España, bajo el título de Venganza y que podremos ver a partir del próximo Lunes, 6 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción está creada por Melissa Rosenberg y que ha sido guionista de series como la aclamada Dexter. La trama de Venganza narra la historia de Martha Walraven, ama de casa de San Francisco cuyo marido es brutalmente asesinado haciendo que sea empujada  hasta límites insospechados por proteger a sus hijos.

La actriz Radha Mitchell es la encargada de dar vida a la protagonista ,una mujer que se enfrentará a la verdad tras descubrir que su marido guardaba varios secretos y que no dudará en investigar por su cuenta que ocurrió con su muerte. La ficción cuenta además con la presencia de Goran Visnjic uno de los líderes mafiosos de San Francisco al que Martha le debe dinero.

Cabe añadir que aunque la trama de la serie, y de hecho su ejecución es bastante distraída parece que no ha acabado de convencer a la audiencia americana ya que se estrenó el pasado 3 de Marzo con poco más de siete millones. Actualmente ha bajado hasta los cuatro millones y no ha ampliado el encargo inicial que tenía de 8 episodios.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alex dice:

    Apreciados compañeros. Red Widow no es una serie creada por Melissa Rosenberg, sino que es adaptada de la serie original holandesa «Penoza» y creada originalmente por Pieter Bart Korthuis y Diederik Van Rooijen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba