Marvel’s Luke Cage

Mike Colter da detalles de cómo será Marvel´s Luke Cage

mike-colter-reveals-luke-cage-timeline

Mike Colter actor principal en la nueva serie de Netflix y Marvel, Marvel´s Luke Cage, acaba de dar algunos detalles de lo que veremos en ella y cómo va a ser su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En en una entrevista con ComicBook.com Colter ha explicado de que manera su personaje que se verá por primera vez en Marvel´s  Jessica Jones encajará dentro del universo Marvel en Netflix.

«Os puedo decir lo que me han permitido, que básicamente es que Luke Cage tendrá lugar unos meses después de Jessica Jones,» Colter afirma. «Así que en tiempo real, si ves Jessica Jones, encontrarás al final a  Luke Cage en Harlem, trabajando, tratando de ganarse la vida.»

«Luke Cage en realidad no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Él está atendiendo un bar, que está sacando a flote. Y por una buena razón, él es un fugitivo, él tiene algunos esqueletos en su armario», añade el actor. «Él está tratando de mantenerse básicamente fuera del radar. La gente que le rodea, sin embargo, están en necesidad. En última instancia, él preferiría estar solo, perola forma en la que está equipado le hace reforzarse .»

Colter añade: «De eso es de lo que se trata, se trata de encontrar ese sentimiento interior para que desees tomar acción. A veces nos sentamos alrededor, y no hacemos nada porque es como ‘bueno, ese no es mi es problema ‘. Pero uno no puede hacer eso cuando eres un superhéroe. Si tienes estos dones, tienes que utilizarlos».

Colter también dijo: «Así que puedo decir que lo vas a encontrar la parte alta en Harlem, y en un mundo completamente diferente a Hell´s Kitchen»

Marvel´s Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter se estrenará el 20 de noviembre siendo la segunda de las cuatro series Marvel en Netflix después de Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, que debutó a principios de este año. Las series dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro serán las siguientes, antes de que las cuatro se unan en la miniserie The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba