Arrow

Neal McDonough también va a estar en The Flash y en DC´s Legends of Tomorrow

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Neal McDonough actor que ya hemos visto en el estreno de la cuarta temporada de Arrow, donde encarna al villano Damien Darhk, va a dar el salto a las otras dos series del universo DC en The CW ya que interpretará al mismo personaje tanto en The Flash como en DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor hizo su debut la semana pasada en Arrow cuando le conocimos como un  invisible aliado convertido en adversario del poderoso Ra’s al Ghul. Darhk tiene un plan pero no para destruir a Star City, sino «dejarla morir», mientras que entre sus conjuntos de habilidades se encuentran poderes místicos que le permiten acabar con sus enemigos con un toque, o detener flechas en pleno vuelo.

En Legends of Tomorrow, por lo visto tendrá bastante presencia y el personaje pertenecerá al pasado. McDonough dijo ComicBook.com sobre su presencia en esta serie «me veo exactamente igual en 1975, pero sin ser tan seguro, y no tengo un pasado… como lo tengo ahora «.

De su visita a The Flash, por su parte, el actor avanzó «Yo sólo soy esta loco, divertido, disfruto de todo mientras mato a personajes de todo tipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba