The Walking Dead

Tom Payne ficha por la sexta temporada de The Walking Dead ¿qué personaje de los cómics va a ser?

the-walking-dead-casts-tom-payne-as-jesus

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tom Payne acaba de anunciarse como el más reciente fichaje en la sexta temporada de The Walking Dead. El actor que hemos visto en ficciones como Luck dará vida a un personaje que los fans de los cómics conocen de sobras y de que recientemente os hablamamos tras la filtración precisamente, de unas fotos del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Payne dará vida a Paul Monroe también conocido como «Jesus». De este modo se confirma lo que ya os dijimos días atrás con esas fotos en las que aparecía un hombre alto vestido tal y como conocemos a Jesus en los cómics.

El personaje será por el momento recurrente aunque Payne tiene opciones de repetir en la más que posible séptima temporada de una manera regular. Paul «Jesus» Monroe fue introducido por primera vez en la edición 91 de los cómics de Robert Kirkman. Paul es un ex miembro de aquellos que son residentes en la zona segura de Alejandría.

El personaje es conocido por su fuerte sentido de la lógica y es asesor de Rick. El personaje sigue vivo en los cómics y se convierte en un miembro clave del grupo antes de la guerra en contra de The Savors y el villano principal Negan.

Mientras Negan no ha sido lanzado anunciado todavía para estar en la serie, el actor de 24 Xander Berkeley fue fichado recientemente como un personaje que se cree que está basado precisamente en Negan.

The Walking Dead, protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan y Chandler Riggs vuelve el Domingo, 11 de octubre con un primer episodio de 90 minutos que en España veremos en FOX el 12 de Octubre.

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba