Sex&Drugs&Rock&Roll

Sex&Drugs&Rock&Roll renovada para una segunda temporada

denis-leary-s-sex-and-drugs-and-rock-n-roll-renewed-for-season-2

Sex & Drugs & Rock & Roll ha sido renovada para una segunda temporada. La serie pertenece a la cadena FX y está protagonizada por Denis Leary, que además es su artifice y productor, como el legendario cantante de rock Ian Dury de Ian Dury and the Blockheads.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su anuncio, Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de programación original de FX Networks y Producciones FX han anunciado que la serie volverá con diez nuevos episodios el próximo año. «Estamos encantados con Sex & Drugs & Rock & Roll y resultó ser una de las nuevas comedias de mayor audiencia en el cable este año, ha dicho Schrier. «Agradecemos a Denis y el resto del elenco, junto con Jim Serpico y Tom Sellitti, por una primera temporada fenomenal y esperamos caer en más Sex & Drugs & Rock & Roll en la segunda temporada. «

Leary añade: «La única cosa que podría hacerme más feliz acerca de este anuncio es si David Bowie pudiera ser una estrella invitada en la segunda temporada. En cuyo caso, mi cabeza explotará…Espero poder crear una vez más los nuevos episodios de televisión con el excepcional equipo de FX y John Landgraf».

Junto a Leary que también creó, escribió, dirigió y ha compuesto para la serie, es productor Jim Serpico. La primera temporada comenzó en julio de este año y terminó el 17 de septiembre.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba