The Walking Dead

El director de The Walking Dead defiende lo que se vió en el estreno de la séptima temporada

the-walking-dead-season-7-episode-1-greg-nicotero1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead ha generado bastante controversia o polémica tras estrenarse la séptima temporada este pasado domingo, y comprobarse por fin quién moría a manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Los fans pudieron ver no solo una, sino dos muertes entre los protagonistas y si bien el hecho de perder a Abraham (Michael Cudlitz) hizo que muchos se enfadaran, fue la muerte de Glenn (Steven Yeun), la que enfadó a sus seguidores de modo que el director del episodio, Greg Nicotero, se ha querido defender ahora de lo que se vio y de la elección de esos dos personajes para que murieran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a TV Line, Nicotero explica porqué era necesario matar a dos personajes y no solo a uno, y además advierte a los fans que amenazaron con dejar de ver la serie, se perderán todo lo que «todavía tiene que ofrecer» la séptima temporada.

Sobre la muerte de dos personajes, Nicotero se justifica diciendo: «¿No habría bastado una víctima? Sí … y no…Realmente necesitábamos sentar la historia de Rick y Negan para la temporada, y nos pareció que una muerte que serviría, pero la segunda muerte – la muerte de Glenn – realmente nos impulsa hacia una dirección muy diferente. Ese segundo asesinato es realmente el que muestra que Negan es quien establece la ley. Así que tiene mucho que ver con la futura historia de Rick, la historia y el futuro de Maggie. Y ciertamente la historia futura de Daryl. Daryl fue quien se lanzó contra Negan, «después de todo, le impulsó a dar la vuelta y matar a Glenn«.

El hecho de no mostrar la muerte de los dos personajes en el comienzo del episodio como se prometió, se debe a que Nicotero deseaba que los espectadores fueran el «mismo viaje de Rick«, y saber qué había pasado a través de lo que hay en su cabeza, como le ha afectado y cómo le afectará. Por eso lo vemos en el flashback que él recuerda de lo sucedido.

Sobre el hecho de que algunos hayan dicho en redes sociales que van a dejar de ver la serie tras matar a Glenn, Nicotero acepta todo lo que hagan los fans, pero pide a todos que entiendan el sentido de la serie.

«Diría que esta amenaza (de dejar de ver la serie) significa que hemos hecho algo para afectar a estas personas que no necesariamente saben cómo procesar», explica el director. «Escucha … a mi me sorprenden muchas de las cosas que pasan en Juego de Tronos. Pero ¿sabes qué? Todavía me encanta. Y todavía estoy comprometido a ver dónde me lleva su historia. Así que creo que es una reacción automática que las personas tienen, porque se preocupan por estos personajes. Eso es un homenaje a todos los actores que han perecido en la serie. Es desafortunado que tengan una reacción negativa… [y sobre todo] si es realmente lo que va a suceder y van a dejar de vernos es una pena porque la serie tiene todavía mucho que ofrecer».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba