The Walking Dead

The Walking Dead: El destino de Eugene podría estar sellado

twd-decision-hollywoodreporter.com_-696x393

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!!

Mucho está dando que hablar el final de la séptima temporada de The Walking Dead, y aunque la serie ha perdido audiencia sigue generando comentarios de todo tipo y no dejan de surgir noticias y rumores en torno a sus muchos personajes.

Así tras la despedida de la temporada 7 en el que se pudo ver como Sasha moría, tras tomarse unas pastillas venenosas creadas por Eugene, puede que este tenga también su destino decidido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott Gimple, showrunner de la serie sugirió en una entrevista con Variety que Eugene podría lamentar pronto la decisión de estar del lado de Negan y a los Salvadores.

«Él no ha encontrado la fuerza suficiente para superar su miedo. Al estar al lado de Negan ni siquiera vio todo lo que Sasha estaba haciendo «, dice Gimple. «No creo que las cosas sean buenas para Eugene. Pero con todo lo que Sasha le dijo que tal vez su valor simplemente está allí, dormido, «dijo.

De momento el personaje se mantiene con vida y siendo ahora parte de los Salvadores de Negan, aunque en realidad parece claro que es todo parte de su estrategia que en la próxima guerra Rick-Negan podría jugar del lado del primero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba