Expediente X

Robbie Amell y Lauren Ambrose fichan por Expediente X

expediente x

Aunque Expediente X ya ha comenzado a rodar su nueva temporada y aunque en ella vamos a poder ver de nuevo a Gillian Anderson y a David Duchovny como los agentes Scully y Mulder, tenemos que sumar además la presencia de Robbie Amell (The Flash) y de Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) que acaban de fichar y que también serán agentes del FBI.

Amell dará vida al inteligente y suave Agente Miller y Lauren Ambrose hará el papel de la igualmente fuerte y confiada Agente Einstein. La pareja aparecerá en uno de los seis episodios de los que va a constar esta nueva temporada de Expediente X que FOX estrenará el 24 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de contar con el creador de la serie Chris Carter así como Anderson y Duchovny, los miembros del reparto Mitch Pileggi y William B. Davis también estarán de vuelta a la serie de la misma manera que los escritores y productores Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.

Junto a ellos veremos también a otros fichajes anunciados para la temporada como el actor y humorista Kumail Nanjiani (Silicon Valley) , el actor Joel McHale (Community) y la actriz Annet Mahendru (The Americans).

Del primero Nanjiani, ya sabemos además que va a interpretar a un oficial de control de animales gracias a la foto que él mismo ha colgado en Twitter junto a los protagonistas y donde le vemos llevando una chaqueta que hace referencia a este departamento.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba