Expediente X

¡Ahora sí!, Trailer extendido de Expediente X

112172

Ayer martes la cadena FOX lanzaba dos nuevos avances de Expediente X cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de Enero de 2016 pero ahora por fin, se nos muestra el trailer completo en el que se avanza algo sin duda sorprendente: «El mundo acabará un viernes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras este anuncio del fin del mundo por una voz desconocida, el trailer de Expediente X se llena de imágenes como una explosión nuclear, airadas protestas, tecnología de vigilancia, agentes de policía armados, etc…

En otras palabras, la próxima temporada de la famosa serie se encuentrará con una guerra post-recesión contra el terrorismo mundial, de la misma manera que la serie original se ubicaba en un contexto posterior a la Guerra Fría. Oportunamente, el personaje de David Duchovny Fox Mulder aparece bastante «gastado» y como si volviera del infierno. Su «compañera» Dana Scully (Gillian Anderson) en cambio, parece haberse mantenido vez desde la última vez que la vimos en 2008 en The X-Files: I Want To Believe.

El trailer avanza también el regreso de William B. Davis como The Smoker y muestra a Joel McHale como el nuevo personaje Tad O’Malley.

Este es el trailer extendido de Expediente X:

https://www.youtube.com/watch?t=86&v=_1SmJUBT5q0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba