Fargo

Fargo lanza trailer completo de su segunda temporada

fargo-season-2-murders-and-gang-crime

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos varios «teasers» o promos de la que será segunda temporada de Fargo y que no llega al canal FX hasta el mes de Octubre, pero por fin de ella podemos ver algo más con el lanzamiento del que es su primer trailer oficial y completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto comienza con una escena en la que Patrick Wilson encarmando al personaje de Lou Solverson y de Ted Danson como el Sheriff Hank Larsson visitan la escena del crimen y encuentran dos cuerpos sin vida. La acción se desarrolla, como toda la temporada, en Minnesotta y en 1979.

Lou piensa que podría tratarse de un robo fallido, pero lo cierto es que todo acaba convirtiéndose en algo más grande. La investigación les lleva a una banda de crimen local, un importante sindicato de la mafia y a una pequeña esteticista de ciudad llamada Peggy Blumquist (Kirsten Dunst) y su esposo Ed (Jesse Plemons), ayudante del carnicero local de los que ya vemos que no son lo que parecen.

Jeffrey Donovan, Cristin Milioti, Jean Smart, Nick Offerman, Brad Garrett, Bruce Campbell y Kieran Culkin completan el reparto para esta segunda temporada de Fargo que si bien ya obtuvo premios y reconocimiento con la primera temporada podría superarse a sí misma con la nueva entrega. De momento el trailer promete eso y más.

Este es el trailer completo para la segunda temporada de Fargo:

https://www.youtube.com/watch?v=cv0aHDqBLCE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba