Gotham

Michael Chiklis ficha por la segunda temporada de Gotham

chiklis

Michael Chiklis actor que muchos recordamos por series como The Shield y que vimos la temporada pasada en American Horror Story: Freak Show, ha firmado ahora para estar en la nueva temporada de Gotham en la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá presencia regular en la segunda temporada de la serie protagonizada por Ben McKenzie y donde dará vida al personaje de Nathaniel Barnes. El personaje, según explican los responsables de la serie,»aterriza en el departamento de policía de Gotham como un tornado, arrancando la madera muerta de la fuerza de policía de la ciudad. Él es un fanático de la ley y el orden; sin miedo a  hacer enemigos a ambos lados de la ley. Para Gordon (McKenzie), Barnes es un héroe y un mentor, alguien con quien puede compartir la carga del heroísmo. El Capitán Barnes demuestra ser un fuerte aliado de Gordon … pero un día se hará un enemigo igualmente poderoso. «

Gordon sin duda podría utilizar el tener un aliado ahora con todo lo que se le viene encima esta temporada. En la Comic-Con a principios de este mes, el productor ejecutivo Bruno Heller dijo que la nueva entrega supondría  «la llegada de los villanos,» una situación que hará que la ciudad titular «decline en el caos.»: «A medida que los villanos van surgiendo, hay una carrera armamentística, y los buenos tienen que aumentar su fuerza también. Se introducirán nuevos héroes».

La segunda temporada de Gotham se estrena en FOX el lunes 25 de Septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba