Perception

Perception estrena su tercera temporada en AXN el 18 de Febrero

perception-default-nologo-800x450

Perception, serie procedimental de la cadena TNT que fue cancelada el pasado mes de Noveiembre, estrena ahora su tercera y última temporada en AXN el próximo miércoles 18 de Febrero a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric McCormack es el protagonista de la serie en la que encarna al personaje de Daniel Pierce un popular y excéntrico profesor, que sufre de esquizofrenia paranoica. Ha dedicado su carrera a la neuro-ciencia y posee una increíble visión sobre el comportamiento humano, especialmente en comportamientos extraños y patologías. Todas sus aptitudes han hecho que el Dr. Pierce sea reclutado por el FBI para ayudar a resolver complejos casos.

En el primero de los episodios de esta tercera temporada veremos como la vida perfecta del Dr. Daniel Pierce en París da un giro de 180 grados cuando el FBI le pide ayuda para un caso internacional.

Esta tercera temporada incorpora además al actor Thom Barry que dará vida al agente especial al mando William Parsons, agente especial escéptico y sensato al mando de la oficina del FBI en Chicago y jefe de Kate Moretti (Rachel Leigh Cook).

La serie tiene pendientes de emisión en Estados Unidos los últimos cinco episodios de esta temporada y que comenzarán precisamente el 17 de Febrero, un día antes del estreno en AXN.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba