Perception

Perception estrena su segunda temporada en AXN el 25 de Febrero

ERIC MCCORMACK

Perception, la serie que protagoniza Eric McCormack (Will y Grace) vuelve de nuevo a AXN y lo hace con su segunda temporada que podremos ver a partir del próximo martes 25 de Febrero a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, McCormack interpreta al excentrico doctor Daniel Pierce es uno de los mejores expertos en desórdenes neurológicos y estados mentales inusuales… además de esquizofrénico. Pierce trabaja como consultor para el FBI en los casos en los que parece haber intervenido alguien con algún trastorno mental. Con una sabiduría profunda del comportamiento humano y un fascinante conocimiento de la mente, este extravagante doctor investigador de crímenes imparte sus lecciones desde un divertido e imaginativo punto de vista.

En esta segunda temporada, la trama comienza con la agente del FBI Kate Moretti preguntando al doctor Pierce sobre cómo determinar la capacidad mental de un hombre que está siendo juzgado por asesinato. Pero el juicio da un sorprendente e inesperado giro cuando Pierce se pregunta si la persona encausada es la misma que era hace seis años.

Mientras tanto, Moretti sufre una desagradable sorpresa al descubrir que el Fiscal Auxiliar que lleva el caso es el que pronto será su ex marido, Donnie Ryan (estrella invitada Scott Wolf).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba