iZombie

Nuevo poster de iZombie

zombiar

La cadena The CW acaba de publicar un nuevo poster de su próxima serie basada en los cómics de iZombie,  desarrollada para la televisión por el creador de Veronica Mars Rob Thomas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose McIver es la protagonista de la serie dando vida a Olivia «Liv» Moore, una doctora residente de mejillas rosadas, disciplinado, con su vida encaminada … hasta la noche en que asiste a una fiesta que se convierte inesperadamente en un frenesí de alimentación zombie. Como una de los recién muertos vivientes, Liv ha ideado una manera de poder sobrevivir a su destino que consiste en a devorar cerebros humanos frescos de su trabajo en la oficina del forense de Seattle. En este trabajo sin futuro, ella en secreto se come el cerebro de los muchos desconocidos que hacen una parada final en el depósito de cadáveres. Liv permanece resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume, conserva una parte de los recuerdos de esa persona, y ella comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. No es lo mismo que estar vivo de nuevo, pero al menos se puede encontrar el propósito de su existencia, contribuyendo a resolver los asesinatos de los que están completamente muertos.

IZombie también está protagonizada por Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, la serie se estrenará el 17 de marzo.

Este es el nuevo poster de iZombie:

izombiesmall

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba