True Detective

C.S. Lee también ficha por la segunda temporada de True Detective

cs_lee

En una entrada anterior os acabamos de hablar de True Detective y de tres fichajes recién anunciados para la segunda temporada. Ahora de nuevo la serie de HBO es noticia, ya que también se acaba de anunciar el fichaje de CS Lee, al que muchos recordamos por haber dado vida al personaje de Masuka en Dexter.

La segunda temporada de ocho episodios, ahora en producción en California, se centra en tres policías y un criminal de carrera que tienen que navegar por una red de conspiración por las consecuencias de un asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lee será Richard Geldof, un fiscal general del estado con grandes ambiciones políticas. Descrito como liso y pulido, el personaje será bien hablado e inteligente, con una brújula moral como guía.

En lo nuevo de True Detective, Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se debate entre su deber por un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Vince Vaughn se establece como Frank Semyon, un criminal de carrera en peligro de perder su imperio cuando su movimiento a tener una  empresa legítima se vuelca por el asesinato de un socio de negocios.

Rachel McAdams será Ani Bezzerides, un detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la colocan en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve. Taylor Kitsch se establece como Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de patrulla que tiene un pasado difícil sobre un escándalo que nunca sucedió. Kelly Reilly es otro de lo personajes regulares dando vida a Jordania, esposa de Frank y ex actriz que es una socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

La segunda temporada estará escrita por Nic Pizzolatto y dirigida por un grupo de directores, entre los que está confirmado Justin Lin.

Lee se une a un elenco recurrente que incluye también a Jon Lindstrom (Castle). HBO no ha querido confirmar de momento el fichaje de Lee.

Otros créditos de Lee incluyen Chuck, Los Soprano, Criminal Minds, Franklin & Bash y Blue Bloods.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba