Noticias

James Wolk ficha por la nueva serie de CBS, Zoo

james-wolk-2

Zoo es el título de la nueva serie que CBS prepara para el  próximo año y que si bien se adapta a partir de la novela de James Patterson, publicada en 2012 y del mismo título acaba de encontrar ahora a uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor James Wolk al que vimos en The Crazy Ones, también para CBS y junto al malogrado Robin Williams es el primero de los fichajes que se acaban de anunciar para Zoo.

Recordemos que la serie se centra en un joven biólogo renegado que debe descubrir el secreto detrás de una ola de ataques de animales violentos contra seres humanos. Patterson  estará involucrado en el proyecto ya que él será productor ejecutivo junto con Jeff Pinkner (Fringe), Josh Appelbaum (Star-Crossed), Andre Nemec (Alias​​) y Scott Rosenberg (LLife on Mars).

“Zoo demuestra aún más nuestro compromiso con la alta calidad, la programación durante todo el año y las serie de alto concepto que juegan con las audiencias de verano en los EE.UU., así como a escala global”, dijo la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler, en un comunicado. “Con este bestseller número 1 llegando a la televisión, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros espectadores un emocionante viaje con otro evento de gran éxito para el verano.”

La serie no se estrenará en CBS hasta el verano de 2015  junto a la tercera temporada de Under the dome así como la segunda temporada de Extant.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba