Noticias

E! hace encargo de piloto a Juicy Stories serie sobre la creación de la marca Juicy Couture

michael-patrick-king-juicy-3

La cadena E! ha hecho un compromiso de piloto a Juicy Stories, una dramedia inspirada por las fundadoras de Juicy Couture Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, de los ex responsables de de Sexo en Nueva York Michael Patrick King y Amy B. Harris, Warner Horizon Scripted TV y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juicy Stories es la historia de cómo dos mujeres a sus 20 años crearon el icónico atuendo «Juicy» y convirtieron su inversión de 200 dólares en un negocio de miles de millones de dólares, y una amistad de por vida. Inspirada en las vidas de Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, Juicy Stories cuenta la historia de dos mujeres que hicieron ropa, cometieron errores, hicieron bebés y crearon una de las marcas más icónicas de la década de 1990, Juicy Couture. Estas «Juicy Stories» – ambiciosos y sensacionales – regresan a Los Ángeles en la década de 1990 y son narradas en cámara y en el presente por la verdadera Pam y Gela, socias comerciales y mejores amigas.

Juicy Stories, inspirado en las memorias The Glitter Plan, de Skaist-Levy y Nash-Taylor, es producida por Michael Patrick King Productions en asociación con Warner Horizon Scripted Television y Universal Cable Productions. King y Amy B. Harris serán productores ejecutivos; Skaist-Levy y Nash-Taylor serán los productores.

Skaist-Levy y Nash-Taylor se conocieron mientras trabajaban juntos en una boutique de Los Ángeles y se hicieron amigas, estableciendo una tienda en el apartamento de un dormitorio de Hollywood . La inversión inicial de 200  dólare llevó a una venta de 50 millones de la compañía de ropa casual del dúo a Liz Claiborne.

Skaist-Levy y Nash-Taylor se asociaron previamente con las productoras Mila Kunis, Josh Schwartz y Stephanie Savage y Mila Kunis para Made In LA, un drama inspirado en su experiencia y The Glitter Plan, que se creó para el desarrollo en Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba