Noticias

Daredevil y otras series de Marvel para Netflix se rodarán en Nueva York

marvel_netflix_logo

El portal Netflix y la compañía Marvel llegaron a un acuerdo meses atrás para poder realizar varias series basadas en los personajes de Marvel Comics y parece que la primera de ellas será Daredevil cuyo estreno está fijado para el próximo 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie comenzará a rodarse en Julio de este año y tras anunciarse que tanto Daredevil como otras series que Netflix ya prepara junto a Marvel se rodarán en la ciudad de Nueva York.

Según informa Variety, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo en una conferencia de prensa el martes que era «muy, muy importante para nosotros estar en Nueva York», a tenor de que la próxima serie se «sienta auténtica» realmente.

La autenticidad, sin embargo, supone un precio,: Incluso con atractivos créditos fiscales, la Walt Disney Co. desembolsará 200 millones de dólares en tres años, que se traducen en 400 puestos de trabajo a tiempo completo y 3.000 puestos de trabajo de producción a tiempo parcial, para filmar las cuatro series (con 15 episodios cada una), centrada en los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Una vez que los cuatro hayan hecho su debut en Netflix, se asociarán para una miniserie que reinventará a The Defenders, el equipo de superhéroes de Marvel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba