Noticias

The Path anuncia fecha de estreno y lanza su primera promo

path

The Path, el nuevo drama de Hulu que produce Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood) y que cuenta con un destacado reparto en el que tenemos a Aaron Paul (Breaking Bad), Michelle Monaghan (True Detective), Hugh Dancy (Hannibal) y Rockmond Dunbar, entre otros, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento y ha dado a conocer su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará el 30 de Marzo de 2016 y en su promo aunque no podemos hacernos una idea de cómo será su trama, centrada en un matrimonio, Eddie (Aaron Paul, Breaking Bad) y Sarah Cleary (Michelle Monaghan, True Detective) y como se encuentran en el centro de un momento controvertido, lidiando entre las relaciones, el matrimonio y el poder con cada episodio, como una visión profunda sobre el significado de elegir entre la vida que vivimos y la que deseamos, sí que se nos muestra el símbolo de la religión que centrará la trama y cuáles son sus protagonistas.

The Path es un drama sobre las relaciones y sobre la religión, y de qué manera esta puede afectar o dominar nuestras vidas. Los personajes pertenecen a un culto polémico liderado por Cal Roberts (al que da vida Dancy) que les pondrá a prueba y les llevará al límite. La serie consta de diez episodios.

Esta es la primera promo de The Path:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba