Bolsamanía

Daredevil y otras series de Marvel para Netflix se rodarán en Nueva York

marvel_netflix_logo

El portal Netflix y la compañía Marvel llegaron a un acuerdo meses atrás para poder realizar varias series basadas en los personajes de Marvel Comics y parece que la primera de ellas será Daredevil cuyo estreno está fijado para el próximo 2015.

La serie comenzará a rodarse en Julio de este año y tras anunciarse que tanto Daredevil como otras series que Netflix ya prepara junto a Marvel se rodarán en la ciudad de Nueva York.

Según informa Variety, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo en una conferencia de prensa el martes que era “muy, muy importante para nosotros estar en Nueva York”, a tenor de que la próxima serie se “sienta auténtica” realmente.

La autenticidad, sin embargo, supone un precio,: Incluso con atractivos créditos fiscales, la Walt Disney Co. desembolsará 200 millones de dólares en tres años, que se traducen en 400 puestos de trabajo a tiempo completo y 3.000 puestos de trabajo de producción a tiempo parcial, para filmar las cuatro series (con 15 episodios cada una), centrada en los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Una vez que los cuatro hayan hecho su debut en Netflix, se asociarán para una miniserie que reinventará a The Defenders, el equipo de superhéroes de Marvel.

Escrito por | 27 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black, por lo que Netflix acaba de
La actriz de Juego de Tronos, Lena Headey, el ícono cinematográfico Sigourney Weaver y Awkwafina
Netflix no es muy dada a hablar de sus audiencias, pero si bien hace poco dijo
Big Little Lies no es lo único que une a Meryl Streep y Nicole Kidman.
En este momento, Mike Flanagan está en boca de todos gracias al primer trailer oficial

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta