Sherlock

Sherlock ya tiene pensadas su cuarta y quinta temporada

Sherlock: A Study In Pink

Sherlock emitirá mañana Domingo en la cadena británica BBC el tercer y último episodio correspondiente a la tercera temporada de Sherlock «His Last Vow» y aunque la serie no ha anunciado todavía su renovación oficial por una cuarta temporada parece que sus responsables ya piensan en ella y no solo eso, sino que también estarían trazando la quinta.

Steven Moffatt artífice y responsable (junto a Mark Gattis) de Sherlock ya ha declarado que tiene pensadas las historias de la que serán cuarta y quinta temporada por lo que da a entender que BBC tiene ganas de seguir con la serie a pesar de que esta cuenta con temporadas muy cortas y que se emiten con más de un año de espera por parte de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En momento emocionante, Mark [ Gatiss ] y yo, por ninguna razón en particular, nos sentamos en la parte alta del autobús de producción de Sherlock y comenzamos a escribir el trazado de lo que podríamos hacer en el futuro» dijo Moffat .

«E incluso trazamos la cuarta y quinta temporada» añadió el creador «Así que tenemos planes, pero nuestros planes no son del tipo: «Vamos a volar el mundo o incluir en el reparto a la persona más famosa en el mundo» sino que son más bien: «¿Qué giros y vueltas emocionantes podemos agregar a ahora? Y creo que tenemos algo pensado y esas ideas son las mejores que hemos tenido».

Repito que la cuarta temporada no ha sido anunciada aunque se espera que lo haga en breve y sobretodo en función de las agendas de sus dos actores principales, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman .

Os dejo con la promo del final de la tercera temporada (CUIDADO QUE TIENE SPOILERS!!)

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba