Bolsamanía

Primera imagen de Martin Freeman en Fargo

martin-freeman-is-beaten-up-in-first-picture-fx-fargo

Martin Freeman es uno de los protagonistas de nuestra “adorada” Sherlock, pero además va a ser uno de los que destaquen en el elenco de Fargo, la nueva serie que prepara la cadena FX a través de la película homónima de los hermanos Coen y al que ya la podemos mostraros ahora en una primera promocional que tenéis arriba.

Por el momento no se han dado muchos detalles del porqué Martin Freeman aparece con la cara toda golpeada en la foto, pero lo cierto es que pertenece a uno de los momentos del primer episodio de Fargo y además aparece en lo que parece ser la sala de espera de un hospital.

El actor encarnará en Fargo al personaje de Lester Nygaard el “saco roto” al que dió vida William H. Macy en la película de los hermanos Coen de 1995.

Lester es un vendedor de seguros de pueblo sometido por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo, que lo pone en un camino de destrucción. Billy Bob Thornton será el que de vida a este personaje, que se describe como un hombre sin raíces, manipulador.

Junto a ellos veremos en Fargo además a Colin Hanks, Bob Odenkirk, Glenn Howerton, Kate Walsh y Oliver Platt, mientras que Joel & Ethan Coen, que dirigieron, escribieron y produjeron la película son ahora productores ejecutivos de la serie.

Podemos mostraros otra imagen de la serie en la que vemos a Allison Tolman vestida de uniforme ya que esta da vida a ayudante del sheriff  Molly Solverson, y que además se encarga de investigar los crímenes en Bemidji, Minnesota

imagen-1

Aceshowbiz

Escrito por | 11 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , ,
John Lithgow se ha unido al elenco del nuevo drama criminal de FX, The Old
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta