Doctor Who

Trailer extendido del especial de Navidad de Doctor Who

doctor-who-christmas-special-everything-ends

Un nuevo trailer del próximo especial de Navidad de Doctor Who llamado «The Time of The Doctor», y que será el último episodio en el que podamos ver a Matt Smith, ha sido estrenado y en él se prepara a  los fans para la que será despedida de la undécima encarnación del Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo termina , Clara, » el médico le dice a su compañera y mejor amiga, Clara, «y más pronto de lo que piensas». Adelantando el regreso de viejos enemigos del médico, el trailer ampliado también cuenta con Orla Brady dando vida a la misteriosa villana Tasha Lem , quien declara: «La guerra del tiempo comenzará de nuevo. El asedio de Trenzalore ahora ha comenzado».

Según lo explicado de la sinopsis oficial, en este especial que se emitirá el 25 de Diciembre veremos como  “Las fuerzas concentradas de las especies más mortales del universo se reúnen cerca de un planeta tranquilo, atraídas por un misterioso mensaje que hace eco hasta en las estrellas. Y entre ellas – el Doctor. El Señor de los Tiempos rescatará a Clara de una cena navideña familiar y junto a su mejor amiga debe descubrir lo que significa esta enigmática señal para su propio destino y el del universo”.

Steven Moffat ha declarado sobre el episodio final y la despedida de Smith : «Es un momento de gran tristeza, pero la cosa no acaba ahí. Es una inversión emocional loca, y eso es de lo que Doctor Who está hecho» El episodio introducirá además a Peter Capaldi como el duodécimo doctor.

Trailer extendido del especial de Navidad de Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba