Doctor Who

David Tennant defiende la elección de una mujer como protagonista de Doctor Who

DG1y6UsXUAAEQzl

David Tennant actor que encarnó en su propia piel al Señor del Tiempo, se ha mostrado totalmente a favor de la elección de Jodie Whittaker como el primer doctor de sexo femenino en Doctor Who, alegando que en realidad esa cuestión es irrelevante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tennant, que fue el Décimo Doctor de 2005 a 2010, hizo una visita a The Late Show ayer miércoles, donde fue preguntado por Stephen Colbert sobre la elección supuestamente controvertida de Whittaker. Después de trabajar con Whittaker durante tres temporadas en el aclamado drama de la BBC Broadchurch, Tennant dijo que estaba «encantado» por la noticia, y que toda la reacción actual es cíclica.

«Cada vez que el Doctor cambia, hay un contragolpe porque ese es un personaje que la gente ama», explicó Tennant. «La gente se pone muy cariñosa con el Doctor que conocían». De hecho el actor recuerda lo mal que se lo tomaron los fans cuando le eligieron a él para sustituir al noveno Doctor, Christopher Eccleston.

«Sabes, claro, Jodie es de un género diferente a cualquiera que haya habido antes, pero eso será irrelevante casi inmediatamente una vez que tome el papel», dijo. «Se trata de encontrar al actor adecuado en el momento adecuado, y eso es Jodie, sin duda».

Mira el vídeo de la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba