Falling Skies

Robert Sean Leonard estará en la tercera temporada de Falling Skies

Robert Sean Leonard será quizás para muchos de vosotros el doctor Wilson de House, pero lo cierto es que tras el fin de la serie de Fox, poco ha tardado el actor en aceptar interpretar a otro personaje ,ya que se presenta ahora como uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de Falling Skies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el pasado domingo 19 de Agosto, Falling Skies despedía su segunda temporada (final que se vió ayer viernes por cierto en TNT España)  por lo que preparan ya la tercera temporada que se estrenará en el verano de 2013 y que contará con la presencia de Robert Sean Leonard dando vida a un personaje apodado como el «rey de las ratas».

El actor encarnará a Roger Kadar, científico obsesivo y talentoso que maneja la red eléctrica de Charleston. Vive bajo tierra con sus ratas como mascotas y juguetes interesantes de ciencia, lo que lleva a los niños que descubrirán su paraíso, a que le llamen “The King Rat” (“El rey de las ratas”).

No es el único fichaje de la serie para la próxima temporada ya que veremos además a Gloria Reuben, y que aparecerá en cinco de los nuevos episodios, dando vida a una ayudante de Tom, a quien se describe como muy inteligente y poseedora de conocimientos y experiencia política que podrían resultar beneficiosos para combatir la resistencia. Da la casualidad que Reuben ya trabajó junto a Noah Wyle (que da vida a Tom) en Urgencias.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba