Falling Skies

Promo del último episodio de la segunda temporada de Falling Skies

El domingo 19 de Agosto podrá verse en la cadena americana TNT el final de la segunda temporada de Falling Skies, temporada que por cierto también se emite en TNT España. Se ha desvelado ahora una promo sobre este último capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

A More Perfect Union“,  es el título de este último episodio de la temporada de Falling Skies y en el que veremos un nuevo ataque por parte de los skitters; un ataque que parece que va a ser épico si bien en la promo vemos a  un buen número de visitantes cayendo del cielo como si fueran lluvia.

En la promo vemos además como Tom,  mantiene una conversación con el que fuera su mentor Arthur Manchester (Terry O’Quinn) y en la que deciden tomar parte en la que parece ser una “misión suicida”, antes de unirse a Beaver y otros combatientes para hacer frente a los visitantes. Mientras tanto, Maggie es capturada por los extraterrestres y que ahora caen del cielo como si fuera lluvia; algo que se avecina como un final apoteósico.

Pincha aquí para ver la promo online de la final de la segunda temporada de Falling Skies.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. adejac00 dice:

    Por error, TNT España emitió en la madrugada del viernes al sábado 18 de agosto 2012 (a las 3:00 de la mañana) el último episodio de la segunda temporada de Falling Skies (cuando aún no se estrenó ni en EEUU). El caso es que ya estaba doblado al castellano, pero por parón en la emisión en EEUU debieron pedir a TNT España que esperaran a emitirlo. Spoilers del último episodio:Deben destruir un arma devastadora que cara-pez está preparando para asolar el planeta. Esta información se la da el Deslizador del ojo rojo a través de Ben. Tom y la 2ª Mass deciden realizar la misión en solitario. Llegan allí y parece que el arma apunta al cielo, tal vez contra otro enemigo. Aparece Karen con los delizadores y les atrapa. Tom descubre que Anne está embarazada de él y cuando Karen va a atacar a Anne llegan los Deslizadores rebeldes y les liberan. En la lucha con cara-pez muere el Deslizador del ojo rojo. Tom acaba con cara-pez y Karen escapa.
    Al final se descubre que Hal, tras el beso que le dio Karen cuando estaba atrapado, posee un bicho de los que se meten en el ojo, que se le acaba metiendo por el oido y aparece una nave extraterrestre con un monstruo nuevo con figura humanoide pero cara como de reptil…y ahí acaba la temporada. Uno de los mejores episodios de toda la serie.

  2. Gustavito dice:

    que honda el aliens qe aparece al final del capitulo qe se baja de una de las tantas naves que cayeron del cielo…

  3. Gustavito dice:

    tom medio qe sonríe al ver al nuevo aliens,

  4. Gona dice:

    Al contrario si no entendieron el final de esta temporada. Con relacion a la apararicion de la figura humanoide y que lleva un casco, muestra una mueca que a mi parecer parece una sonrisa, nada sacada de los pelos ya que ato uno de los cabos que creo que uds no lo han hecho y es la conversacion que tiene Tom con su hijo Ben cuando estaban por armar los explosivos. Tom le pregunta a su hijo: Porque apunta esa arma al cielo si se supone que ya destruyeron toda nuestra fuerza aerea? A lo que Ben le contesta que esta es un arma distinta… y bueno no da mas detalles. Lo que yo intuyo que esa arma era para evitar que estos nuevos Aliens llegaran y quizas, digo solo quizas para ayudar a la raza humana y asi como hay Skitters que estaban formando una rebelion porque no pensar que para aumentar la intensidad se decida la intervension de estos nuevos extraterrestres, quizas fue esto lo que le dijo el Ojo rojo en la oreja antes de morir a Ben, dandole algunas instrucciones y que permanesca con su familia, ya que Ben piensa quedarse o eso es lo que le dijo a su hermanito menos… Extraño cambio de parecer ya que hacer poco le habia dicho a su hermano que habia encontrado su verdadera familia, se referia a los rebeldes Skitters, bueno so fanatica de la serie asi que por todo lo que he visto creo que tambien puede esto mismo ocurrir, aver que piensan.Gracias

  5. omar osorio dice:

    SI GONA TODO LO QUE DICES TIENE SENTIDO LOGICO–PERO VEREMOS

  6. mauricio dice:

    fue super bueno se los recomiendo a todos por tnt

  7. ed dice:

    MUY VACANA ESTA SERIE Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN Q ESTOS NUEVOS ALIENS VAN HA AYUDAR A TOM Y LOS OTROS ……FELICITACIONES AL SENOR SPIELBERG POR DARNOS ESTAS SERIES DE CIENCIA FICCION ….Y APROPOSITO ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA LA 3 TEMPORADA
    SALUDOS A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba