Bolsamanía

Kristina Anapau estará en Grimm y Sprague Gayrden en Low Winter Sun

Grimm estrenaba hace poco su segunda temporada en NBC pero todavía tiene tiempo para anunciar nuevos fichajes como es el caso de Kristina Anapau, a la que hemos visto antes en True Blood, dando vida al personaje de Maurella.

“The Good Shepherd” es el título del quinto episodio de la segunda temporada de Grimm y en el que veremos a Anapau, dando vida al personaje de Megan Marston, una secretaria tranquila, tímida que trabaja en una iglesia de Wesen, aunque será en realidad una criatura con forma de oveja y apodada Seelengut. A pesar de su carácter reservado, Megan tendrá una relación íntima con el reverendo Blutbad, un lobo con piel de oveja, de hecho.

Por otro lado, tenemos que hablaros de una nueva serie Low Winter Sun que se verá en la cadena AMC y que anuncia el fichaje de la actriz, Sprague Gayrden a la que quizás recordaréis por 24.

La serie, adaptada a partir de una serie británica de 2006, contará además con su protagonista original, Mark Strong y que de nuevo dará vida a un Frank Agnew, detective del departamente de policia de Detroit que aunque mata a su compañero y piensa que se trata del crímen perfecto, pronto comenzará a notar como todo esto afecta en su vida, llevándole  los bajos fondos de Detroit.

Grayden, dará vida en la serie al personaje de Elena, la esposa de Damon (James Ransone), un miembro destacado de la mafia. El reparto también incluye a Lennie James (Jericho).

Via| Tvline

 

Escrito por | 26 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Grimm | Etiquetas: , ,
AMC parece no haber quedado convencida del todo con los resultados que ha obtenido Low
Low Winter Sun, es el título de un nuevo drama policial que si bien se
Una de las nuevas series que veremos este 2013 en Fox España va a ser
Low Winter Sun es el título de una miniserie británica de 2006 y que ahora
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 6 de Enero se estrenará en NBC la sexta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta