Noticias

Y: The Last Man: Se lanza primer tráiler oficial de la serie post-apocalíptica

FX Networks finalmente ha lanzado el primer tráiler oficial de Y: The Last Man, la adaptación en serie de los cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. El mes pasado se lanzó un breve avance y hoy, después de algunos problemas, la serie de televisión finalmente está en camino.

Puedes ver el tráiler al final de la noticia. Antes te contamos que la serie cuenta las secuelas de un evento global desconocido que mató instantáneamente a todos los mamíferos vivos con un cromosoma Y, excepto a dos: un mago de bajo nivel y vago llamado Yorick Brown (Ben Schnetzer). y su mono capuchino , Ampersand.

En el tráiler estrenado vemos el momento en que, de repente, todos los hombres del planeta comienzan a morir. En un escenario apocalíptico, las mujeres se reorganizan en una sociedad dividida , enfrentando todos los desafíos que asolan al mundo en este caos. Mientras tanto, contrariamente a lo esperado, aparece un último hombre, el último superviviente de su grupo.

El reparto incluye a Diane Lane como la congresista Jennifer Brown, Ashley Romans como el Agente 355, Ben Schnetzer como Yorick Brown, Olivia Thirlby como Hero Brown, Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Marin Ireland como Nora Brady, Diana Bang como la Dra. Allison Mann, Elliot Fletcher. como Sam Jordan y Juliana Canfield como Beth Deville.

Eliza Clark es showrunner y productora ejecutiva junto a Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Louise Friedberg, Brian K. Vaughan y Melina Matsoukas.

La serie se estrena el 13 de septiembre en Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba