Noticias

Amazon a punto de dar luz verde a tres nuevos pilotos: Love You More, Sea Oak y The Climb

amazon

Amazon Studios parece estar a punto de cerrar el acuerdo para dar luz verde a tres nuevos pilotos: Love You More, del ex showrunner de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King, protagonizada por Bridget Everett; Sea Oak de George Saunders; y The Climb, protagonizada y escrita por Diarra Kilpatrick.

Estos son los tres pilotos, todos ellos, de comedia:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Love You More – de Michael Patrick King. en asociación con Warner Bros. TV, y Amazon Studios fue escrito por King y la actriz y humorista Bridget Everett (Patti Cake $) y el cómico y director Bobcat Goldthwait, que sería además director del piloto.

Ubicada en la ciudad de Nueva York, y centrada en Karen Best (Bridget Everett). Karen es una niña grande con una gran personalidad y un gran amor por la Chardonnay, que en ocasiones, hace que cometa algunos grandes errores con los hombres. Pero la mayor cosa sobre Karen es su gran corazón, que ella utiliza para sobresalir en su trabajo como consejera en una casa hogar para adultos jóvenes con síndrome de Down. Y a veces, la necesidad de Karen para defender a todas las pequeñas personas en la vida se manifiesta en una serie de fantasía sobre la música rock, en la que descubrimos que, por tanto, tiene una voz grande y hermosa.

Sea Oak, -de Amazon Studios, fue escrito por George Saunders basado en su cuento. Tía Bernie, una mujer de clase trabajadora humilde, muere trágicamente en un allanamiento de morada en su complejo de viviendas de protección oficial llamado Sea Oak. Obligada por la pura fuerza de la insatisfacción, regresa de entre los muertos llenos de rabia, determinada a conseguir la vida que nunca tuvo.

Saunders será productor ejecutivo junto a Jonathan Krauss; Kier McFarlane y Lael Smith que son co-productores.

The Climb– de Amazon Studios y Mark Gordon Company, fue escrito por Kilpatrick a partir de sus experiencias al crecer en Detroit. El piloto se centra en una época en que la «amor por uno mismo» ha superado el béisbol como deporte nacional, dos mejores amigos están atrapados en la misma búsqueda de empleo deseando convertirse en famosos a Internet.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba