Netflix

Sky Rojo temporada 2 Fecha de lanzamiento de Netflix

Cielo Rojo la temporada 2 es el regreso de una semana a nuestras pantallas, Netflix Lifers! La serie original en español con un número de alto octanaje, del creador de Robo de dinero, nos ató en un viaje a toda velocidad con Wendy, Coral y Gina en marzo. Ahora nos dirigimos a la segunda etapa de su viaje.

Comenzamos en Las Novias, el club donde trabajaban los tres amigos. Bajo el pulgar de su partidario Romeo, se ganaron la vida, pero no fue un entorno en el que florecieron. Una noche, cuando Romeo lo perdió, el trío tomó el asunto en sus propias manos.

Por supuesto, atacar al hombre que tenía tu vida en sus manos no es algo que te quedes para ver las consecuencias, por lo que se están golpeando los pies. A la fuga, las mujeres llegaron al poder y decidieron cambiar el juego.

Prepárese para que puedan cambiar los roles Cielo Rojo temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿A qué hora llega la temporada 2 de Sky Rojo a Netflix??

La segunda temporada de Cielo Rojo aterrizará en Netflix el viernes 23 de julio a las 12:01 am PT / 3:01 am HE. Nuestra reunión con Gina, Coral y Wendy nos pondrá en curso de colisión con el secuaz de Romeo, Moisés y Christian, pero no se preocupe. Esto es exactamente lo que quiere el trío.

Está cazando o siendo perseguida en su mundo, y estas mujeres decidieron que no eran liebres; Son zorros. El trío está buscando sangre y planea cobrar a todos los que la dañan. Y, por supuesto, obtén lo que les pertenece.

Atención mundo, un nuevo poder reclama la corona y pertenece a Wendy, Gina y Coral. Si estás listo para otra aventura de alta velocidad con estos tres, será mejor que te abroches el cinturón. Será un gran viaje !

Mira el trailer Sky Rojo temporada 2 a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba