NCIS

CBS renueva a NCIS y 4 series más

CBS acaba de comunicar en Twitter que ha renovado la ultraetérea NCIS para la decimonovena temporada: aunque no parece claro que protagonista Mark Harmon vaya a seguir apareciendo de forma regular o se va a limitar a algunas apariciones.

De acuerdo con  The Hollywood Reporter , Harmon volverá como líder del equipo NCIS, el agente especial Gibbs, pero aún no ha sido determinado cuántos episodios lo incluirán. Del mismo modo, no se ha determinado el número de episodios de la temporada 19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

THR.com informó hace semanas que con su contrato expirando esta primavera, Harmon estaba listo para irse de la serie, pero cuando se enteró de que hacerlo daría como resultado la cancelación de la serie en su totalidad y que muchas personas perderían sus trabajos, entró en conversaciones para regresar en una capacidad limitada.

Además de NCIS, Magnum PI (cuarta temporada), SWAT (quinta), Blue Bloods (duodécima) y Bull (sexta) también han sido renovadas . Curiosamente falta en la lista NCIS: Los Ángeles : ¿tal vez tendrá la misma suerte del  otro spin-off NCIS en Nueva Orleans y acaba siendo cancelada? ¡Lo averiguaremos en las próximas semanas!.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba