The Mandalorian

Se confirma la serie de Boba Fett confirmada como un spin- off de The Mandalorian ; Pedro Pascal regresará como Mando para la temporada 3

Jon Favreau ha cerrado el libro sobre las especulaciones sobre la serie de Boba Fett que se avanzó al final del final de la temporada 2 de The Mandalorian, indicando que será una escisión independiente.

«Esto en realidad es independiente de The Mandalorian Season 3», confirmó oficialmente el creador de la franquicia de televisión hoy lunes en Good Morning America .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Book of Boba Fett , como se titula, ya se está filmando con la vista puesta en un estreno en diciembre de 2021, “y luego pasamos a la producción con la temporada 3 de The Mandalorian , con el personaje principal que conocemos y amamos (interpretado por Pedro Pascal) ”.

The Mandalorian Season 3 comenzará a filmarse en 2021, con su fecha de estreno / mes por determinar.

The Book of Boba Fett, que se establece dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian , se mantuvo al margen de los muchos otros anuncios de la serie hechos en el día del inversionista de Disney, dijo Favreau, porque «no queríamos estropear la sorpresa». Y de hecho, desde que el final de la temporada 2 de The Mandalorian llegó a su fin, en Disney + nada se había dicho de la serie.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizarán el spin-off, retomando sus papeles como Boba Fett y la asesina Fennec Shand, mientras que Favreau será el productor ejecutivo de la serie con Dave Filoni y Robert Rodríguez.

Tras acabar su segunda temporada, The Mandalorian sorprendió a todos con una escena posterior a los créditos en la que Boba Fett (interpretado por Morrison), con la ayuda de Fennec Shand ( Wen), mató a tiros a Bib Fortuna para reclamar el trono dentro del palacio de Jabba el Hutt en el planeta Tatooine. Después de que el formidable dúo se instaló, apareció en pantalla el título de la serie y la fecha de estreno fijada para Diciembre de 2021.

Inmediatamente después, algunos asumieron que El libro de Boba Fett era un rumoreado spin-off independiente, mientras que otros se preguntaron en voz alta si el intrépido cazarrecompensas posiblemente se estaba «apoderando» de The Mandalorian , al menos para la temporada 3.  Pero Favreau ha aclarado ahora que el spin-off de Boba Fett es sin embargo, es el «próximo capítulo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba