Bolsamanía

El spin-off de Tales of the Walking Dead incluirá “episodios musicales y comedia negra”

Tales of The Walking Dead podría ser la serie definitiva para los fans de la saga de temática zombie. Sabemos que los personajes históricos de TWD también estarán presentes , pero aparentemente las sorpresas no acaban ahí.

Cada episodio nos trasladará a una época diferente y se centrará en historias nunca antes vistas , con el objetivo de enganchar a los espectadores gracias al uso de una puesta en escena revolucionaria para la franquicia, como ha señalado Scott Gimple en una entrevista para Emmy Magazine:

“Algunas serán historias de terror, algunas serán comedias negras, algunas serán aventuras. Algunos episodios pueden ser animados e incluso podemos tener episodios musicales“.

El director creativo de AMC ya ha dado a conocer que en la serie de antología podremos conocer nuevos supervivientes, pero no faltarán rostros conocidos , incluidos los personajes fallecidos de la serie principal. Sin embargo, el objetivo parece ser el de una producción de acción en vivo, incluso si se usarán algunas secuencias animadas. Será interesante entender cómo se implementarán los segmentos musicales en su lugar, con la esperanza de que no todo se convierta en un musical con bailarines zombies al estilo Michael Jackson en Thriller …

Por el momento no conocemos una fecha de lanzamiento precisa, pero sin duda será parte de los próximos proyectos en producción. Incluso podríamos ver a Rick Grimes nuevamente en acción, considerando el arrepentimiento de Andrew Lincoln por dejar The Walking Dead hace años.

Comicbook

Escrito por | 22 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además
Menos de dos meses después de que The Walking Dead emitiera su "final" de la
Hilarie Burton será estrella invitada en The Walking Dead de AMC como la difunta esposa
AMC, ha anunciado el primer especial navideño de The Walking Dead que será parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta