The Mandalorian

Jon Favreau deja claro a los fans de The Mandalorian que Baby Yoda no es Yoda

Baby Yoda uno de los personajes virales del 2019, parte importante del éxito de The Mandalorian, no parece ser el personaje que muchos fans creen que es.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Disney +, Jon Favreau, quiso dejar claro en la alfombra roja de los  Globos de Oro mientras era entrevistado por USA Today, que la criatura de ojos grandes que ha conquistado a todos no es para nada Yoda de Star Wars .

Favreau señaló que The Mandalorian está ambientado en una era después de los eventos de El Retorno del Jedi, “y los fanáticos de la trilogía original recordarán que Yoda no solo fallece sino que en realidad desaparece. Entonces Yoda existe como un fantasma de la Fuerza «.

El productor y creador no abordó las especulaciones de que el pequeño hombre verde en cuestión podría estar relacionado con Yoda, citando que no podía dar «spoilers». Pero reconoció que la gran mayoría de los fans de The Mandalorian están llamando al pequeño copiloto del cazarrecompensas titular «Baby Yoda», en lugar de por el nombre que le fue asignado en los guiones de la Temporada 1: «Baby».

«Es la forma más fácil, corta y fácil de identificar a ese personaje», dijo.

Disney + recientemente renovó The Mandalorian para la temporada 2, poco después de que comenzara a transmitirse el final de la temporada 1. La serie volverá en el otoño de 2020 justo cuando en España ya se haya visto también la primera temporada si bien Disney + aterrizará en nuestro país en Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba