The Witcher

The Witcher: Blood Origin, ¡Netflix anuncia serie precuela sobre el origen de los brujos!

Si bien la producción de la segunda temporada de The Witcher podría comenzar de nuevo, Netflix ha dado la sorpresa al anunciar una miniserie spin-off establecida muchos años antes de que los eventos se centraran en Geralt de Rivia.

La nueva serie, llamada The Witcher: Blood Origin, constará de 6 episodios y será una verdadera precuela de la serie producida por Netflix, pero al parecer no va a involucrar a los personajes que ya se han visto, dado que se encuentra en el mundo de los Duendes 1200 años antes de The Witcher . Los principales eventos se referirán al primer brujo de la historia y la conjunción de las esferas que condujeron a la unificación del mundo de los hombres, monstruos y elfos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La filmación se llevará a cabo como de costumbre en Gran Bretaña y el papel de showrunner se ha confiado a Declan de Barra, junto a Lauren Schmidt Hissrich, quien trabajará esta vez como productora ejecutiva. La miniserie también contará con la colaboración del autor Andrzej Sapkowski, quien actuará como consultor creativo .

» Como fanático del género de fantasía, no puedo esperar para contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Cuando leí los libros de The Witcher, me surgió una pregunta espontáneamente: cómo era realmente el mundo élfico antes ¿La llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el surgimiento y la caída de las civilizaciones, por la forma en que la ciencia, los nuevos descubrimientos y la cultura florecieron justo antes de esa caída. Como vastas áreas de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia, dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización «, comentó de Barra.

Hissrich, actual showrunner de la serie principal, también expresó su entusiasmo por la oportunidad de expandir aún más el universo de The Witcher: » Estamos ansiosos por presentarles a los fans nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico » , mientras que Sapkowski dijo:» Es emocionante que el mundo de Witcher, como se esperaba al principio, se esté expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba