Noticias

The Umbrella Academy 2: ¿dónde encontraremos a los Hargreeves al comienzo de la temporada?

La segunda temporada de The Umbrella Academy está a punto de llegar a Netflix , pero ¿dónde (y especialmente en qué año) estarán los hermanos Hargreeves después del sorprendente final de la primera temporada ?

Esto fue revelado por el creador y showrunner de la serie Steve Blackman , y los miembros del reparto, quienes explican cómo cada miembro de la Academia Umbrella se encontrará solo en un momento diferente en el pasado, entre 1961 y 1963, y a partir de ahí prácticamente han tenido que reconstruir sus vidas.

» Klaus funda un culto, Allison está casada, Luther encuentra el sustituto de una figura paterna «, anticipa Blackman de inmediato, explicando la dificultad de hacer que cada personaje trabaje individualmente y sus nuevas historias hasta que luego se reúnan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los primeros en llegar son Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin Min), que también son los únicos que aterrizaron juntos por razones obvias. Y mientras Klaus está ocupado escapando de la fama y sus devotos , Ben » tendrá mucha más agencia e independencia en esta segunda temporada, y podrá luchar por lo que quiere » , dice Min.

Luego está Allison (Emmy Raver -Lampman), que aterriza en Dallas en 1961, en medio del movimiento de derechos civiles . Imagine las dificultades de la situación para una mujer negra del siglo XXI …

Luther (Tom Hopper) también tendrá que lidiar con un cierto shock, pero de una naturaleza diferente, ya que pasará de ser el líder del grupo a …Chofer, dueño de un club burlesco (la figura paterna de la que estábamos hablando).

Diego (David Castañeda), es uno de los últimos en llegar, terminando en 1963 y … en una institución de salud mental , ya que afirma que Kennedy fue asesinado. Como también vimos en el trailer, sin embargo, encontrará compañía en un nuevo personaje, Lila (Ritu Arya), con quien establecerá una especie de » dinámica de Bonnie y Clyde «.

Vanya (Ellen Page), sin embargo, ni siquiera tendrá tiempo para procesar lo que sucedió, ya que a su llegada en el pasado será atropellada por un automóvil y perderá la memoria.. A pesar del trauma y las preguntas obvias (¿Quién soy? ¿Dónde pertenezco? ¿Alguien me estará buscando?) Sin embargo, parece ser el menos perdido de todos: será recibido por una nueva familia e incluso encontrará un nuevo interés amoroso.

Y finalmente llega Five (Aiden Gallagher), el último en aterrizar en el pasado, quien enfrentará la ardua tarea de encontrar a sus hermanos, reunirlos, encontrar formas de regresar en 2029 y evitar no uno, sino dos apocalipsis. (el que en el futuro y el que causó a los niños en el pasado al cambiar la línea de tiempo).

» Se pone cada vez más estresado a medida que avanzamos, y su ansiedad crecerá tanto como el caos que se está creando mientras tanto » , dice Gallagher.

Quién sabe cómo terminará …

La segunda temporada de Umbrella Academy aterrizará el 31 de julio en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba