Bolsamanía

The Umbrella Academy 2: ¿dónde encontraremos a los Hargreeves al comienzo de la temporada?

La segunda temporada de The Umbrella Academy está a punto de llegar a Netflix , pero ¿dónde (y especialmente en qué año) estarán los hermanos Hargreeves después del sorprendente final de la primera temporada ?

Esto fue revelado por el creador y showrunner de la serie Steve Blackman , y los miembros del reparto, quienes explican cómo cada miembro de la Academia Umbrella se encontrará solo en un momento diferente en el pasado, entre 1961 y 1963, y a partir de ahí prácticamente han tenido que reconstruir sus vidas.

” Klaus funda un culto, Allison está casada, Luther encuentra el sustituto de una figura paterna “, anticipa Blackman de inmediato, explicando la dificultad de hacer que cada personaje trabaje individualmente y sus nuevas historias hasta que luego se reúnan.

Los primeros en llegar son Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin Min), que también son los únicos que aterrizaron juntos por razones obvias. Y mientras Klaus está ocupado escapando de la fama y sus devotos , Ben ” tendrá mucha más agencia e independencia en esta segunda temporada, y podrá luchar por lo que quiere ” , dice Min.

Luego está Allison (Emmy Raver -Lampman), que aterriza en Dallas en 1961, en medio del movimiento de derechos civiles . Imagine las dificultades de la situación para una mujer negra del siglo XXI …

Luther (Tom Hopper) también tendrá que lidiar con un cierto shock, pero de una naturaleza diferente, ya que pasará de ser el líder del grupo a …Chofer, dueño de un club burlesco (la figura paterna de la que estábamos hablando).

Diego (David Castañeda), es uno de los últimos en llegar, terminando en 1963 y … en una institución de salud mental , ya que afirma que Kennedy fue asesinado. Como también vimos en el trailer, sin embargo, encontrará compañía en un nuevo personaje, Lila (Ritu Arya), con quien establecerá una especie de ” dinámica de Bonnie y Clyde “.

Vanya (Ellen Page), sin embargo, ni siquiera tendrá tiempo para procesar lo que sucedió, ya que a su llegada en el pasado será atropellada por un automóvil y perderá la memoria.. A pesar del trauma y las preguntas obvias (¿Quién soy? ¿Dónde pertenezco? ¿Alguien me estará buscando?) Sin embargo, parece ser el menos perdido de todos: será recibido por una nueva familia e incluso encontrará un nuevo interés amoroso.

Y finalmente llega Five (Aiden Gallagher), el último en aterrizar en el pasado, quien enfrentará la ardua tarea de encontrar a sus hermanos, reunirlos, encontrar formas de regresar en 2029 y evitar no uno, sino dos apocalipsis. (el que en el futuro y el que causó a los niños en el pasado al cambiar la línea de tiempo).

” Se pone cada vez más estresado a medida que avanzamos, y su ansiedad crecerá tanto como el caos que se está creando mientras tanto ” , dice Gallagher.

Quién sabe cómo terminará …

La segunda temporada de Umbrella Academy aterrizará el 31 de julio en Netflix.

Escrito por | 27 de julio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Prepárate para conocer a los homólogos activados por la cronología de Umbrella Academy . Netflix
La previamente conocida Ellen Page , nominada al Oscar por Juno y querida estrella de
Una de las series más vistas del verano de Netflix, The Umbrella Academy , acaba de ser
Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría
El trailer oficial de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos dio una idea

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta