Superstore

America Ferrara deja Superstore

La actriz estrella de Superstore y productora ejecutiva, America Ferrera, dejará la comedia número 1 de NBC, que ya ha sido renovada por una sexta temporada. Ferrara hará su última aparición como la gerente de la tienda Amy Sosa en el final de la temporada 5 (que se transmitirá el jueves 16 de abril).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los últimos cinco años en Superstore han sido algunos de los años más gratificantes, enriquecedores y agradables de mi carrera», dijo Ferrera en un comunicado. “Producir, dirigir y actuar con este maravilloso elenco y equipo me ha dado oportunidades para crecer como persona y narrador. Estoy muy agradecida con mis socios de NBC y Universal Television por el apoyo y la creencia que siempre han depositado en el programa, y ​​estoy muy agradecido con el brillante [creador de la serie] Justin Spitzer por crear el mundo divertido, inteligente y relevante. de Superstore e invitándome a formar parte de ella. Al comenzar el próximo capítulo para mi familia y mi carrera, le deseo lo mejor y mucho éxito a mi querida familia Superstore «.

Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación programada en NBC Entertainment, agregaron:Las inconmensurables contribuciones de Estados Unidos a Superstore , tanto delante como detrás de la cámara, así como embajadora del programa, no pueden cuantificarse. Nos sentimos muy afortunados de llamarla colega y amiga ”.

Todavía no se sabe nada sobre la historia de salida de Amy, aunque se han plantado las semillas para que el personaje de Ferrera se mueva a otro lugar corporativo de Cloud 9 y deje atrás la Tienda 1217. En la temporada 5, el personaje ha suavizado su postura anti-corporativa, mientras que su novio Jonah (interpretado por Ben Feldman) sigue dedicado a comenzar un sindicato de trabajadores.

La salida de Ferrera llega al final de la primera temporada de Superstore sin el mencionado Spitzer al timón. Los compañeros productores Gabe Miller y Jonathan Green asumieron las funciones de showrunners en la temporada 5.

Superstore renovó recientemente para la temporada 6, que comenzará con su episodio número 100.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba