Bolsamanía

Dean Norris ficha por la quinta temporada de Superstore

El padre de Dina pronto visitará Cloud 9: Superstore ha elegido al veterano de Breaking Bad Dean Norris para interpretar al padre separado de la asistente del gerente.

El personaje de Howard Fox es descrito como un individuo “robusto y excéntrico” que regresa a la vida de Dina, listo para hacer las paces por dejarla cuando era solo una niña. El personaje fue referenciado recientemente en el episodio del 24 de octubre “Self-Care”, cuando Glenn sirvió como un sustituto temporal para su padre inútil. Norris asumirá el papel en un episodio programado para emitirse en enero.

Superstore no ha tenido escasez de estrellas invitadas en su reciente temporada 5. Además de Norris, Cloud 9 ha dado la bienvenida a Justina Machado de One Day at a Time como la nueva gerente de distrito Maya y Heidi Gardner de SNL como la némesis de Dina Colleen. Mientras tanto, Fred Armisen aparecerá en el episodio del 14 de noviembre como un representante de caridad que se enfrenta a Mateo.

Después de su trabajo de cinco temporadas en Breaking Bad , en la que interpretó al agente de la DEA Hank Schrader, Norris pasó a co-protagonizar en Under the Dome de CBS . Actualmente se lo puede ver en Claws de TNT , que recientemente fue renovada para una cuarta y última temporada . Los créditos adicionales incluyen The Big Bang Theory, CSI, Medium y The Unit .

Escrito por | 9 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Superstore | Etiquetas: ,
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
Linda Porter, actriz de Superstore y una de las más queridas de los fans de
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
Superstore no cerrará pronto su negocio: NBC ha renovado la comedia del jueves por la
Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta