Noticias

Toni Collette protagonizará el drama Pieces of Her en Netflix

Toni Collette se a  Netflix una vez más para la serie dramática Pieces of Her,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela del mismo nombre de Karin Slaughter de 2018, Pieces of Her aborda las consecuencias de un acto de violencia que sacudió una ciudad somnolienta de Georgia, así como el vínculo entre Andy Oliver, de 30 años, y su madre, Laura (Collette ) «Desesperado por respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a través de América, llevándola hacia el corazón oscuro y escondido de su familia», dice la sinopsis.

Laura es descrita como una patóloga del habla encantadora, empática y modesta que al principio parece ser la mujer sureña perfecta. Pero cuando los fantasmas del pasado de Laura ponen en peligro su vida, descubrimos que hay más en Laura de lo que parece.

Minkie Spiro ( Downton Abbey ) dirigirá el thriller de ocho episodios, mientras que Charlotte Stoudt ( Homeland ) escribirá los guiones y actuará como showrunner. Stoudt también será productor ejecutivo con Lesli Linka Glatter ( Mad Men ), Bruna Papandrea ( Big Little Lies ) y Slaughter, entre otros.

Collette apareció previamente en la aclamada miniserie Unbelievable de Netflix , en la que interpretó al Det. Grace Rasmussen. El papel le valió las nominaciones al Globo de Oro y al Premio SAG .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba