Noticias

Netflix cancela Spinning Out tras una temporada

Netflix ha cancelado su drama de patinaje artístico Spinning Out después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue protagonizada por Kaya Scodelario (Skins , las películas de Maze Runner) como Kat Baker, una talentosa patinadora de 21 años que sufrió una lesión en la cabeza durante una competencia. Luego se unió al skater / playboy rico Justin ( Evan Roderick de Arrow ) en un intento por revivir su carrera, todo mientras equilibraba su trastorno bipolar y la tensión sexual palpable con su nueva pareja. Las cosas no fueron mucho más fáciles para Kat en casa con su media hermana Serena ( Willow Shields de The Hunger Games ), una prometedora patinadora de último año y la madre bipolar de las niñas Carol ( January Jones).

El elenco también incluyó a Will Kemp ( Reign ) como el entrenador de Serena, Amanda Zhou como la mejor amiga de Kat, Svetlana Efremova ( The Americans ) como entrenadora de Kat y Justin, Mitchell Edwards ( All American ) como el colega / amigo de Kat y David James Elliott ( JAG ) y Sarah Wright Olsen ( Parks & Recreation) como el padre y la madrastra de Justin.

El final de la temporada 1 concluyó con Kat asegurándole a Justin que su amor por él no era el resultado de que ella dejara sus medicamentos bipolares. Después de que los dos se reconciliaron, salieron al hielo para patinar sus campeonatos regionales mientras la escena se fundió en negro. En otra parte, Carol enfrentó violentamente al médico deportivo adulto que estaba teniendo una aventura con su hija menor de edad, Serena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba