Noticias

Mireille Enos, Greg Kinnear y Steve Buscemi fichan por la nueva serie de Amazon Philip K. Dick’s Electric Dreams

greg_kinnear_mireille_enos_and_steve_buscemi_-_split_-_getty_-_h_2017

Mireille Enos (The Catch), Greg Kinnear (Rake) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire) son los tres nuevos fichajes que se han anunciado para la nueva serie de antología de Amazon, Philip K. Dick’s Electric Dreams que constará de diez episodios producidos por Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Imágenes TV.

El programa, basado en historias del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y por Amazon en los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Enos y Kinnear protagonizarán el episodio «Father Thing», mientras que Buscemi estará en el titulado «Crazy Diamond».

El trío se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Cranston, Timothy Spall, Turner, Jack Reynor, Benedict Wong y Geraldine Chapline.

Kinnear se convertirá en el padre cariñoso y tranquilo de «Father Thing«, un episodio escrito y dirigido por Dinner que explora un mundo bajo ataque de alienígenas. Enos (The Catch) se enfrentará a Kinnear como una madre que está siendo protegida por el hijo Charlie (interpretado por Bill Gore), quien es el primero en darse cuenta de que los humanos están siendo reemplazados por monstruos peligrosos.

Buscemi interpretará a Ed Morris en «Crazy Diamond», un episodio escrito por Tony Grisoni, (The Young Pope). El episodio sigue al personaje de Buscemi, y como se envuelve en un plan ilegal con una mujer atractiva pero sintética.

A partir de los relatos premiados del prolífico autor, Electric Dreams está siendo adaptado para la televisión por escritores estadounidenses y británicos como Travis Beacham de Pacific Rim, Dee Rees de Mudbound y Jack Thorne de National Treasure.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba