Noticias

Crisis on Infinite Earths: Se lanza nueva imagen del crossover del Arrowverse con Tom Welling, Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Clark Kent, conoce a Clark Kent: el veterano de Smallville Tom Welling y el Hombre de acero de Supergirl Tyler Hoechlin han posado junto a la actriz Elizabeth Tulloch quien es la encargada de dar vida a Lois Lane en el Arrowverse.

Tulloch ha sido la encargada de compartir la foto que veis arriba desde su cuenta de Instagram. «Lois y Clarks»,  subtituló la imagen la actriz , junto con un emoji de corazón. La reunión, por supuesto, tuvo lugar en el set del próximo crossover «Crisis on Infinite Earths«, que también presentará a Erica Durance repitiendo su papel como Lois Lane de Smallville .

El evento de cinco partes comienza el domingo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl , luego continúa con el episodio del lunes de Batwoman y The Flash de ese martes . Después de un descanso de vacaciones de un mes, concluye con el episodio del 14 de enero de Arrow y una entrega especial de Legends of Tomorrow (que se estrena a mitad de temporada).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba