Noticias

Brandon Routh vuelve a ser Superman en la primera foto oficial del nuevo crossover del Arrowverse, «Crisis on Infinite Earths»

Mira! Allá arriba, en el cielo! Es un pájaro! Es un avion! Es … ¡Superman de Brandon Routh! The CW ha dado a conocer un primer vistazo al personaje de famoso superhéroe al que Routh ya dio vida en la gran pantalla hace más de una década y que ahora recupera para el nuevo crossover dentro del universo «Arrowverse», llamado «Crisis on Infinite Earths».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En julio, durante el panel de Warner Bros. en la Comic-Con en San Diego, el regreso de Brandon Routh como Superman para el cruce de las series DC en The CW, se anunció ante la sorpresa de los fans (recordemos que Routh ha dado vida a Atom en Legends of Tomorrow), pero poco después se anunció que el Superman interpretado por Routh va ser el de la miniserie de papel que lleva la etiqueta de Kingdom Come , perteneciente a la línea editorial de Elseworld y ambientada en un futuro hipotético.

Aquí encontramos a Superman / Clark Kent en una versión de adversidad más envejecida y endurecida , como también aparece en la imagen difundida por la cadena, en la que podemos ver a Routh con el traje rojo y azul que caracteriza al personaje.

En Crisis on Infinite Earths, sin embargo, también veremos otros dos Superman / Clark Kent : el Tom Welling de Smallville, del cual ya tenemos una primera foto en el set , y Tyler Hoechlin , el Hombre de Acero nacido y criado en el «Arrowverse»

Con esto en mente, y con la llegada de muchos otros personajes icónicos, ya podemos anticipar que se trata de megacrossover en cinco partes que se transmitirá entre diciembre y enero.

Os dejamos ahora sí la imagen al completo. ¿Qué piensas al respecto? ¿Te gusta el look de Routh? Haznoslo saber en los comentarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba