Noticias

USA Network prepara un remake de Nash Bridges, con la presencia de Don Johnson

Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de la serie de los 90, Nash Bridges, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El renacimiento está actualmente programado para ser un especial de dos horas, pero los productores esperan que sirva como piloto para un relanzamiento completo de la serie.

La Nash Bridges original fue creada por Carlton Cuse (Perdido) y se ejecutó durante seis temporadas, con un total de 122 episodios, en CBS, entre marzo de 1996 y mayo de 2001. Cuse, que actualmente tiene un acuerdo en ABC Studios, no está involucrado con el renacimiento, que está siendo encabezado por Johnson y Bill Chais (Franklin & Bash). Marc Rosen (Sense8) también es productor ejecutivo.

En la serie original, Johnson daba vida a Bridges un inspector (y luego capitán) de la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de San Francisco. Cheech Marin interpretó a su compañero, el inspector Joe Dominguez. Los miembros del reparto adicionales a lo largo de la emisión de la serie incluyeron a James Gammon (como Nick Bridges), Jodi Lyn O’Keefe (como Cassidy Bridges), Jeff Perry (como Harvey Leek), Jaime P. Gomez (como Evan Cortez), Annette O’Toole (como Lisa Bridges), Serena Scott Thomas (Kelly Bridges), Cary-Hiroyuki Tagawa (como AJ Shimamura), Mary Mara (como Bryn Carson), Kelly Hu (como Michelle Chan), Yasmine Bleeth (como Catlin Cross), Wendy Moniz (como Rachel McCabe) y Cress Williams (como Antwon Babcock).

Johnson es actualmente el único miembro del reparto original adjunto al renacimiento, que aún se encuentra lejos de una orden de serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba