Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead revela nuevos detalles sobre el grupo que salvó a Rick Grimes

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre el grupo que salvó a Rick Grimes en The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la trama del episodio, Grace, un nuevo personaje de la serie, está tratando de ayudar a evitar la propagación de partículas mortales. De acuerdo con el personaje, dos «reactores de agua presurizada» tuvieron graves colapsos.

Como resultado, partículas peligrosas están incrustadas en algunos de los zombis cercanos, que pueden ser identificados por unos dosímetros colgados en sus cuellos.

Los dosímetros estaban siendo usados ​​para medir la radiación, presumiblemente antes de que esas personas se convirtieran en zombis.

Resulta que Grace está conectada con las personas con el logo de los tres anillos en el primer episodio de la quinta temporada, el mismo visto en el lado del helicóptero que sacó a Rick Grimes de Alejandría.

El grupo de los tres anillos parece tener una base en el área de Austin, en Texas, donde el grupo de Alicia y Morgan se escondió. Los soldados que Althea encontró al final del episodio anterior fueron equipados con varios mapas, lo que significa que se están moviendo por todo el país.

Fear the Walking Dead está en exhibición con su quinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba