Noticias

CBS prepara FBI: Most Wanted, spin-off de FBI

CBS está desarrollando un spin-off de su exitosa serie procedimental de primer año de FBI.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial, cuyo piloto se emitirá más adelante esta temporada como un episodio de FBI, se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en el Lista de los más buscados del FBI. El jefe de Law & Order, Dick Wolf (quien creó el FBI) ​​co-escribirá el piloto con el antiguo colaborador de L&O Rene Balcer. La pareja también será productor ejecutivo junto a Arthur W. Forney y Peter Jankowski.

FBI: Most Wanted que es como se llamará de momento el spin-off parece que tiene un compromiso de serie en CBS, que básicamente significa que si la cadena opta por no ordenar el proyecto de manera oficial, el productor Universal Television recibe un gran cheque de todos modos).

El FBI original se lanzó el otoño pasado y se convirtió rápidamente en el mayor éxito novato de CBS. hasta la fecha, el programa, protagonizado por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Ebonée Noel y Sela Ward, tiene un promedio de 9.3 millones de espectadores y una calificación de 1.1, en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba