Bolsamanía

Tyler Alvarez ficha por el revival de Veronica Mars en Hulu

El actor de American Vandal Tyler Alvarez está listo para un papel recurrente junto a Kristen Bell en el renacimiento de Veronica Mars en Hulu, del creador original de la serie Rob Thomas. La serie limitada de ocho episodios está programada para estrenarse en 2019.

El reinicio devuelve a la estrella Bell, Enrico Colantoni y Jason Dohring a la serie que duró tres temporadas en UPN y CW de 2004-2007. En el renacimiento, los “spring breakers” son asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que los padres de una de las víctimas contrata a Mars Investigations para encontrar al asesino de su hijo, Veronica (Bell) se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración frente a una clase trabajadora que depende de la afluencia de efectivo que viene con ser la respuesta de la costa oeste a Daytona Beach.

Alvarez interpretará a Juan-Diego De La Cruz, un miembro de la pandilla de motociclistas de la Pacific Coast Highway que a menudo se encuentra en problemas con Veronica Mars (Bell).

Thomas produce con Bell, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Spondoolie Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

Alvarez es mejor conocido por su interpretación de Peter Maldonado en la serie mockumentary de Netflix, American Vandal.

Deadline

Escrito por | 29 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta