Veronica Mars

Tyler Alvarez ficha por el revival de Veronica Mars en Hulu

El actor de American Vandal Tyler Alvarez está listo para un papel recurrente junto a Kristen Bell en el renacimiento de Veronica Mars en Hulu, del creador original de la serie Rob Thomas. La serie limitada de ocho episodios está programada para estrenarse en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio devuelve a la estrella Bell, Enrico Colantoni y Jason Dohring a la serie que duró tres temporadas en UPN y CW de 2004-2007. En el renacimiento, los «spring breakers» son asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que los padres de una de las víctimas contrata a Mars Investigations para encontrar al asesino de su hijo, Veronica (Bell) se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración frente a una clase trabajadora que depende de la afluencia de efectivo que viene con ser la respuesta de la costa oeste a Daytona Beach.

Alvarez interpretará a Juan-Diego De La Cruz, un miembro de la pandilla de motociclistas de la Pacific Coast Highway que a menudo se encuentra en problemas con Veronica Mars (Bell).

Thomas produce con Bell, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Spondoolie Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

Alvarez es mejor conocido por su interpretación de Peter Maldonado en la serie mockumentary de Netflix, American Vandal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba